Artículos
noticias
eventos

DEFINICIONES GENERALES

Plataforma estándar:
Definición de la estructura del software base a implantar con las consideraciones funcionales, aplicables a cualquier empresa interesada a la funcionalidad actual ofrecida.

Actualizaciones:
Mejoras funcionales, tecnológicas y cambios de versión que se van liberando constantemente, cuyo objetivo es el de robustecer la plataforma, de lo cual se verán beneficiados todos los clientes que se encuentren activos en la última versión liberada.

Adaptaciones menores:
Son aquellas configuraciones que no afectan de manera directa la plataforma estándar y su estructura funcional (manipulación del código), por lo tanto, se incluyen como trabajo de implantación.

Desarrollos:
Son configuraciones y funcionalidades adicionales a los que ofrece la plataforma estándar, que tienen un nuevo impacto en su estructura funcional, lo cual genera trabajos adicionales de análisis, evaluaciones, nuevas estructuraciones, pruebas y estimaciones de tiempos y valores adicionales.

Implantación de proyecto:
Es el desarrollo y puesta en funcionamiento de la aplicación estándar: instalación, análisis, capacitación, pruebas entre otras tareas.

Infraestructura técnica:
El conjunto de elementos físicos o virtuales donde se almacena la información y datos, y permite la ejecución de todas las funcionalidades del proyecto.
Innovación y eficiencia

La oferta de Ikatech Solutions en la Convención de Aseguradores 2019

En el mes de Junio del 2020 salimos publicados en un artículo de la revista online El Asegurador de México. Haz click aquí para leer todo el artículo:

Lanzamiento Plataforma Visible

En marzo de 2020, cuando los gobiernos en Latinoamérica empezaron establecer medidas de cuarentena. Ikatech Solutions lanza para sus clientes la Plataforma Visible, una solución que permite compartir videos o imágenes en tiempo real entre un técnico o asesor de servicios y un usuario con una necesidad especifica. Esta solución se divide en 2 módulos, el módulo de imágenes y el modulo de video. Cada módulo cuenta con su panel de administración donde nuestro cliente podrá consultar en cualquier momento el histórico de los servicios prestados.

Esta solución permitió a nuestros clientes seguir prestando sus servicios durante las medidas de cuarentena. Conoce más acerca de esta plataforma en nuestras soluciones.